Bienvenidos

Es una clinica dedicada a la atención en  Ginecologia y Obstetricia, perteneciendo a la Asociación de Ginecologia y Obstetricia de Guatemala (AGOG), Federacion Centroamericana de Asociaciones de Ginecologia y Obstetricia ( FECASOG), Federación Latinoamericana de Ginecologia y Obstetricia (FLASOG),

Cursos en el extranjero:

  *Acreditación    Nuchal Translucency Quality Review ( NTQR), USA. 

 * Universidad Nacional Nordeste, Republica de Argentina.

                      ” Cirugía mini invasiva de piso pelviano”

 Con Horario de Atención:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs

 Dirección:

  • 6avenida 6-63 zona 10, Edificio SIXTINO I, oficina 805

 Telefonos:

        ·         (502) 22783965, (502) 50007462

 Correo electronico:

24 comentarios en “Bienvenidos

  1. Olá!!!
    Estou divulgando meu Blog. È sobre o desenvolvimento de uma vestimenta de segurança contra risco biológico para o profissional da saúde, foi tema do meu TCC. Será um prazer recebe-lo como visitante. Se puder deixar sua opinião a respeito, eu agradeço desde já.

    Viviane Bernal
    http://jalecovida.wordpress.com

  2. mi pregunta es hace unas ocho semanas me dijieron q estaba embarazada y al mes empese con sangrado y me dieron unas pastillas para q se detubiera el sangrado y el bebe se lograra pero hace dos dias me dice el doctor q ya no tengo nada de bebe q solo es un quiste tamano 4 centometros es grave eso

  3. Buen dia, muy probablemente esta cursano con un embarazo anembrionico, esto es incompatible con la vida
    hay que hacer una aspiraion endouterina si el diagnostico que le menciono se confirma, saludos

  4. Buenos dias Dr tengo una pregunta yo tengo ciclos menstruales irregulares son todos los meses pero no el mismo dia en febrero tuve mi periodo el 22 y fue normal pero en marzo no me llego mi periodo y estamos en abril 18 y todavia no me a llegado el periodo me hice una prueba de embarazo y salio negativa y me hice una de sangre y tambien salio negativa yo tengo 2 hijos y la mas pequena tiene 12 anos y cuando estuve embarazada de mis dos hijos tambien las pruebas salian negativas por que la ormona no se detecto en mi hasta despues delas 12 semanas no se que hacer estoy muy desesperada por que no se si estoy o no estoy la Dra no me hizo nada mas y me quiere dar pastilla para bajarme el periodo pero y si estoy embarazada yo solo tengo como sintomas mucho dolor en los senos y mucho sueno nada mas que me aconseja Dr??

  5. buen dia, si le queda duda a pesar de las pruebas negativas, hada una ecografia, por el tiempo de atraso si estuviera embarazada
    ya se podria ver, saludos

  6. Buenas tardes dr. tengo la curiosidad de preguntarle con respecto a mi hija de 12 años a ella le vino el periodo mestrual por primera vez el 19 de febrero del presente año… pero ella no presento ningun sintoma de dolor ni nada por el estilo.. mi preocupacion es que yo desde la primera vez que me bajoi mi periodo mestrual presente miucho dolor y pues no se de repente ella presente algo anormal. porque de verdad no presenta ningun sintoma.. tambien ha mestruado normalmente los ultimos meses… con una duracion de 5 días de regla pero nada de dolor.

  7. buen dia, los ciclos mestruales, dependiendo el umbral del dolor de cada persona seran asi los sintomas,
    y va a tener periodos de regularidad y otros que no, por la maduracion de su sitema, no se preocupe
    saludos

  8. BUENOS DIA, QUISIERA ME RESPONDA, TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y AUN NO ME VIENE LA REGLA , HASTA AHORA MI BB TOMA LECHE MATERNA

  9. buen dia, la lactancia materna es un metodo que hace que sus ovarios esten anovulatorios (sin ovular), por lo tanto todavia no va a mesntruar, ahora si ya comenzo a tener relaciones si aconsejo buscar un metodo adicional, saludos

  10. HOLA DOCTOR, BUENOS DÍAS, SOY LA SEÑORA LOURDES, HOY AMANECÍ CON MUCHO DOLOR EN EL VIENTRE, ESTOY OVULANDO. ES NORMAL ESTA SITUACIÓN?? TENGO UN MIOMA, Y AUN NO ME PASAN A CIRUGIA. GRACIAS.

  11. Buen dia, por supuesto que no es normal el dolor severo, tome antiinflamatorios con horario y si disminuye consulte para ver sila pueden operar antes,saludos

  12. buenas tardes dr. me detectaron un quist en el ovario izquierdo de 36x36mm me madaron a tomar cerazette para ver si disminuye y tambien tengo otro en el ovario derecho pero ese no esta tan garnde la gincologa me dijo que ese tenia el tamaño de una uña estoy tomando tambien pastillas de onagra ya que me dijeron que esas pastillas tambien son buenas para disolver los quistes. quisiera saber que opina de mi situacion y a que fecha es recomendable hacerme una ecografia antes de mi periodo o despues de pasarlo aver si ha disminuido

  13. Buen dia, el tamaño de los quistes no son grandes para pensar en cirugia, tome las pastillas durante un mes, y luego de su ciclo repita la ecografia,saludos

  14. buenos dias doctor, soy samanta la del quiste en el ovario izquierdo de 36x36mm mi ginecologa me mando a tomar cerazette y mi periodo no me ha venido aparte tengo unos dias donde mi seno derecho me duele y arde no se si sera producto de mi retraso mestrual o es por las pastillas ya tengo 04 dias de retraso estoy preocupada aparte no confio en mi ginecologa ya que las veces que he asistido a su consulta la noto molesta

  15. Buen dia, ahora si esta tomando este to de pastillas, lo que hacen es hacer que su ovario no ovule, así que el periodo puede que sea escaso o que no haya, si quiere que menstrúe tendría que utilizar otro tipo de pastillas,saludos

  16. Buenas tardes doctor solicito de su ayuda
    tengo 31 años sin hijos, mi primera relacion sexual fue a los 27 años, soy irregular en mi menstruación y cuando me viene me tarda entre 8 o 10 días. había dejado de tener relaciones por 3 años. y esta vez que volvi a tener relaciones fue el dia 20 de octubre 2013 sin proteccion y al dia siguiente 21 me bajó la menstruacion tarde del 21 al 24 (4 dias)caso raro porque siempre son mas dias, el dia 27 tuve relaciones y esta vez me dolio cuando se efectuo la penetracion y pasado el momento se me pasó el dolor pero mi novio se dio cuenta que estaba sangrando no me escurria solo si me limpiaba con papel sanitario dejaba muy manchado en color rojo marron eso fue por la tarde. el dia de hoy me sigue bajando muy poco un flujo marron casi sin color no tengo ningun dolor. que me recomienda hacer, se debe esto a alguna enfermedad? se que no es normal sangrar al tener relaciones ya sea con o sin proteccion y menos que no era mi primera vez
    espero me pueda ayudar.

    gracias

  17. buenos días doctor espero me pueda ayudar en unas dudas
    tengo 31 años, a los 27 inicie mi primer relación sexual deje de hacerlo por 3 años y ahora el 20 de octubre volvi a tener, el dia 21 me bajo la menstruacion y me duro 4 dias el dia 27 nuevamente volvi a tener relaciones y esta vez me dolio mucho y me bajo sangre cuando hubo penetracion al dia siguiente me bajó flujo color marron con un aroma desagradable, soy irregular en mis periodos tardo menstruando entre 8 y 10 dias y esta vez solo dure 4, es normal que haya sangrado? tendré alguna infeccion?
    doctor espero me pueda ayudar
    de antemano le agradezco infinitamente

  18. Buen día, por las irregularidades que me comenta, le aconsejo ver como están trabajando sus ovarios, evaluar su ovulación y realizar una ecografia pelvica, las relaciones no son causantes de nada de eso, siempre le recomiendo la lubricación del tejido antes de la penetracion,saludos

  19. Buenas tardes doctor fui a otro ginecologo por q como le habia comentado antes con las pastillas cerazette que me mando la otra ginecologa no me venia mi periodo ahora que fui al otro ginecologo pues al hacerme la ecografia me dijo que el quiste del ovario izquierdo mide 5 cm y el derecho 2 cm me mando a tomar meniginon 1 cada 6 horas por 5 dias y al pasar los 5 dias me tomara 1 pastilla de dhpaston por 5 dias mas si con ese tratamiento no me disminuye el quiste me dijo q me tenia q operar y de paso me dijo q sospechaba que era una endometrosis ayuda y orientacion por favor

  20. buen dia, los quistes arriba de 5 cms, es cuando se vuelven quirurgicos o sea que hay que operarlos, ahora la endometriosis la unica forma de hacer el diagnostico preciso es atrevs de laparosocpia, continue el tratamiento,saludos

  21. en mamografía y ultrasonido me sale ganglio inflamado en la axila izquierda me mandan al mastologo y sugieren biopsia

Responder

